Constituida en 1987 es la empresa líder del sector de servicio de estacionamiento en la vía pública en España
y está presente en 143 ciudades gestionando más de 155.000 plazas de estacionamiento regulado.

Dornier es una empresa perteneciente a Empark Aparcamientos y Servicios S.A.

En su preocupación constante por ofrecer el mejor servicio, la empresa ha desarrollado todas las actividades necesarias para llevar a cabo una gestión óptima y completa del estacionamiento de vehículos en la vía pública.

El principal valor de Dornier se centra en ofrecer un servicio de calidad a sus clientes; objetivo que se alcanza apoyándose en su equipo de profesionales, en su nivel tecnológico y en su afán de superación. Todo ello corroborado por la certificación de AENOR. El importante capital humano y la constante orientación al cliente son claves para Dornier.

El respeto al medio ambiente y la protección de nuestros recursos naturales es otro principio fundamental de nuestra actividad. La utilización de equipos reciclables y el empleo de energías no contaminantes nos ayudan a desarrollar nuestro trabajo desde el respeto al entorno medioambiental.

Dornier, especializada en la gestión de estacionamientos en la vía pública desde hace más de veinte años, es la empresa referente en este sector siendo, además, la que gestiona un mayor número de plazas de aparcamiento en la vía pública y está presente en más ciudades de España.